07 agosto, 2008

Punk Remake






Punk Remake:


Presentamos Punk Remake, evento artístico sin fines de lucro, organizado por "Colectivo de Intervención", en que participan alrededor de 15 artistas plásticos, algunos de reconocida trayectoria, quienes con su trabajo, le cambiarán el rostro a una casona en el barrio Brasil.

Punk Remake busca generar un espacio cultural y artístico distinto, novedoso e independiente.


Sobre Punk Remake


A cada artista se le asignó un espacio a intervenir. Las obras tendrán un carácter permanente, transitando entre la pintura, escultura e instalación, enfatizando algunas expresiones plásticas menos clásicas y generando un nuevo espacio para el arte.

Se hará registro visual del proceso y del día de la inauguración, video, fotos y un blog del evento con el que se creará un catálogo post inauguración.

Punk Remake será inaugurado el viernes 12 de septiembre de 2008, a las 20:30 hrs. En Brasil 657, Santiago Centro, con presencia de periodistas, galeritas, artistas, profesionales, familiares, amigos y con basta cobertura de prensa.

El evento constará de dos etapas: Inauguración de la exposición entre 20:30 y 22:00 hrs, que incluye cóctel y vino de honor, para continuar con una fiesta donde además de DJ’s, tocarán bandas invitadas (desde las 22:00 hrs).


Acerca del “Colectivo de Intervencion”:


Es un colectivo creado con la finalidad de abrir nuevos espacios para la plástica, a través de la gestión independiente y la convocatoria de artistas de diferentes áreas.


Auspician:




Colaboran:




Bandas en vivo




Djs Invitados

  • Dj Zirack




No hay comentarios: